



Juntos, podemos inspirar un mundo más compasivo para los animales de granja
Estamos trabajando para construir un santuario reconocido a nivel nacional, un centro de divulgación y educación para inspirar un mundo más compasivo para los animales de granja.
¡Luvin Arms Santuario de Animales te invita a unirte a nosotros! Nos sentimos honrados de contar contigo como voluntario(a) a corto o largo plazo.
¡Trabajemos juntos para conectar nuestra comunidad a través de la compasión!
¿Qué tipo de trabajo estaré realizando?
Los turnos de cuidado de animales incluyen actividades como limpiar las viviendas de los residentes, servirles comida y agua, ayudar a mantener limpias y organizadas otras áreas del santuario, y brindar amor y atención directa a nuestros animales residentes. ¡Cada tarea es vital para brindar el mejor cuidado posible a nuestros residentes!
Tener experiencia previa en el cuidado de animales de granja es útil pero no es necesario para involucrarte. ¡Nuestro personal de planta y guías de voluntarios te enseñarán todo lo que necesitas saber para cuidar de nuestros residentes!


Comienza a hacer voluntariado
Para convertirte en voluntario(a) de cuidado de animales en Luvin Arms debes asistir a los turnos de entrenamiento, los cuales están disponibles en la página "My Impact Opportunities". Obtendrás acceso a esta página después de completar tu solicitud de voluntariado. Los turnos de entrenamiento son turnos prácticos donde un número limitado de nuevos voluntarios aprenden los protocolos de seguridad, políticas y procedimientos, y reciben instrucciones sobre el cuidado de los animales por parte de nuestro líder del Equipo de Cuidado. Las tareas que harás durante este turno de entrenamiento son similares a las tareas de los turnos regulares de cuidado de animales, pero contarás con la presencia de un miembro experimentado del personal a tu lado.
¿Que puedes esperar?
En Luvin Arms, cada turno de cuidado de animales es dirigido por al menos un miembro experimentado del personal. Los miembros del personal son responsables de todo lo que sucede durante el turno. Son los encargados de dar indicaciones a los voluntarios que trabajan con ellos y comparten actualizaciones oportunas e importantes sobre el cuidado de los animales, según sea necesario. Los miembros del personal de cuidado de animales están allí para asegurarse de que nuestros voluntarios y residentes estén seguros, felices y se sientan siempre apoyados.

